lunes, 23 de abril de 2007

Por la primera se empieza

Ya hace bastante tiempo que camino por este mundo de comunicaciones a distancia, correo electrónico e Internet. Un mundo en el cual he caído de rebote pues cuando empece a estudiar como hacer que las computadoras entendieran nuestro mundo, en mi país Internet era más un cuento de Asimov que una realidad objetiva y en crecimiento. Hoy me decidí a contribuir con este mundo, a aportar algo a este mar de información que fluye a estados cada día mas caóticos e interesantes.

Hoy me decidí a tirar mi botella. Una botella cubana con sabor a tequila, o una mexicana con sabor a guarapo, la combinación no importa, en definitiva siempre seré cubano aunque un día me vean en una foto vestido de charro, sombrero incluido. Aún ese día les diré que el caballo se llamaba Palmiche o que las botas que llevaba puesta eran rusas o que simplemente detrás había una palma real y que por eso había pedido que tiraran la foto. Sería ofensivo para esta tierra tan complicada como autóctona, pretender que soy más que uno que decidió dejar que la vida lo empujara hasta acá. Pretendo honrar su hospitalidad simplemente escribiendo lo que veo y sobre lo que pienso de lo que veo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Emil, quiero felicitarte por la forma en que escribes.

Aveces la costumbre nos hace ver todo normal, como si esa fuera la única forma de ver la vida, en eso radica lo valioso de lo que escribes, que ves todo con otros ojos, con otra mentalidad, con tu forma de ver la cosas.

Espero que este país (que es el mio) no te defraude, aunque es imposible pedirlo en forma general, mejor lo haré personal, porque yo soy una parte de México, y en él hay una dievrsidad infinita de individuos.

No de dejes de escribir, porque es un placer leerte.